SUPERBRAIN YOGA

Los grandes Rishis Indues desarrollaron esta técnica para aumentar la inteligencia de las personas basados en los principios de la acupuntura en la oreja. Desafortunadamente la técnica correcta de como realizar estos ejercicios ha sido distorsionada y perdida.

Super Brain Yoga puede proveer el combustible energético que puede mantener nuestro cerebro en forma y funcionando. Esto puede ayudar a reducir los efectos mentales comunes producidos por la edad, pérdida de memoria y otras dolencias.

En Nueva Jersey se ha producido un estudio piloto con chicos de entre 5 y 9 años con una variedad de incapacidades incluyendo defectos neurológicos, síndrome de down, déficit de atención, desordenes de hiper actividad, problemas de aprendizaje, etc.

Otro estudio fue realizado en el sistema escolar en Norristown, Pennsylvania en adolecentes para medir el impacto de Super Brain Yoga en el rendimiento académico y de comportamiento de adolescentes. Super Brain Yoga fue incorporado en el proceso educacional de las escuelas.

Los estudiantes que practican Super Brain Yoga reportaron el estres psicológico es reducido y son capaces de concentrarse en sus estudios de manera más eficiente. Otro beneficio de Super Brain Yoga es que permite regular el impulso sexual especialmente en adolescentes. La práctica prolongada de Super Brain Yoga hace más brillante al estudiante, creativo, con paz interior y psicológicamente balanceado.

 

 

Instructor: Silvana Perez - smperez73@hotmail.com  cel (11)57261040

Descripción del evento

Inicio Viernes, 09 Marzo 2018
Clausura Viernes, 09 Marzo 2018
Capacidad Ilimitado
Lugar Castelar / Ituzaingo
Compartir en: