Arhatic Yoga de Grand Master Choa Kok Sui
Yoga de Síntesis. Síntesis de todos los Yogas.

Arhatic se deriva de Arhat o ser altamente evolucionado. Este sistema avanzado de Yoga sintetiza e integra científicamente todos los Yogas, integra la esencia y las excelentes técnicas de todas las demás Yogas en un solo sistema.

Las enseñanzas se anclan en las cinco filosofías que permiten a los yoguis arháticos desarrollarse de manera rápida y dinámica. El Yoga Arhático alienta a los que lo practican a que tengan una vida espiritual y material equilibrada. Se dice que es "el Yoga del siglo XXI". Luego de una purificación intensa de los cuerpos físico, etérico, emocional y mental, los chakras se activan sustancialmente en una secuencia secreta para despertar de manera segura y eficaz, y luego circular la energía kundalini por todo el cuerpo

Beneficios de la Práctica del Arhatic Yoga:

Una personalidad equilibrada
Guía para la espiritualidad práctica y material. Puedes dominar tus poderes espirituales y mejorar a la vez tu vida material, no tienes por qué elegir una o la otra.

Intuición acrecentada
Con el desarrollo del cordón Espiritual o Divino y el alineamiento del Alma o Yo Superior con la personalidad, se te permite sintonizar más fácilmente con dimensiones superiores.

Claridad mental y emocional
Técnicas intensas de purificación te permiten adquirir una mente aguda y práctica, así como mayor estabilidad en las emociones. Asume el control de tu vida! 

Experimenta un Yo más saludable
Meditaciones especiales hacen que los diferentes cuerpos sutiles se vuelvan más fuertes y vibrantes para que así puedas repeler y resistir más fácilmente las energías negativas y enfermas. 

Mayor Poder Curativo
Con un aura limpia y chakras poderosos puedes canalizar más energía sanadora para tí y los demás. 

Previene y Sana el Síndrome Kundalini
Aprende técnicas prácticas para ayudarte a tí y a otros a liberarse de los efectos destructivos de la activación espontánea y descontrolada de la energía kundalini.