Desarrollo de la Clarividencia Superior de Grand Master Choa Kok Sui 
La ciencia para la apertura del tercer ojo y la visión interior

Este Curso da un acercamiento directo al entendimiento de los diferentes usos de los "Ojos Psíquicos".

Enseña cómo acrecentar la clarividencia de aquellos quienes ya tienen el don natural desarrollado y comenzar la visión interior del principiante.

Este es un taller de alto poder práctico diseñado para desarrollar tu visión interior a corto plazo. Master Choa te revelará antiguos secretos usados para despertar no solamente tu "tercer ojo" sino también tus otros "ojos superiores".

Las técnicas que ofrece te permitirán aumentar tu nivel vibratorio, lo cual a su vez también aumentará tu grado de sensibilidad a las fuerzas y energías sutiles. Estas enseñanzas solo habían sido hecho públicas hasta ahora por transmisión directa de maestro a estudiante.

Cualquiera que sea tu llamado en esta vida, la habilidad para ver y sentir las energías sutiles tiene varias aplicaciones de orden práctico. Para quienes practican la sanación, la habilidad para observar la actividad de las energías suprafísicas en el aura y en los chakras, así como también el poder de ver directamente el funcionamiento interno del cuerpo físico, aumenta enormemente la capacidad tanto para identificar los problemas como para tratarlos.

 

  • Aprende cómo ver los chakras mayores, los rayos de la salud y el aura interna y externa.
  • Despierta la visión áurica.
  • Se consciente de la información detrás de los cinco sentidos.
  • Aprende cómo usar la Clarividencia Superior para Sanación. 
PARA REALIZAR ESTE CURSO SE REQUIERE
ARHATIC YOGA NIVEL 1 & 2
DE SANACIÓN PRÁNICA DE GM CHOA KOK SUI