Moléculas de Agua del Dr. Masaru Emoto y Sanación Pránica
Dr. Hazel Wardha 

Interesante experimento de Investigación con aplicación de Sanación Pránica a distancia

El Experimento fue realizado por el Dr. Masaru Emoto (reconocido investigador) en un laboratorio en Japon junto con la Dra. Hazel Wardha

El Dr Masaru Emoto, es un renombrado investigador sobre el agua. En su laboratorio en Japon, examina bajo el microscopio cristales congelados de agua, y los fotografia utilizando un equipo especial.

 

El 23 de Julio el 2003 la Dra. Hazel Wardha (Directora del centro Ashish de Pranic Healing en Australia) coordinó un experimento de investigacion con el laboratorio del Dr Masaru Emoto. En éste, 12 Terapeutas Pranicos desde Melbourne proyectaron a distancia energia pranica a una muestra de agua en Tokyo que se encontraba en el laboratorio del Dr Emoto en Japon.

 

La muestra de agua tratada y el agua de control fueron congeladas y los cristales fueron analizados bajo micrscopio y fotografiados con una camara especial. La hermosa formación que muestra el cristal del agua tratada con Pranic healing, muestra un importante resultado que valida además el poder de la Sanación Pránica para alterar estados de la materia aun siendo aplicada a distancia.

 

Las fotos muestran los cristales congelados de una muestra de agua de Tokio, examinada bajo microscopio con un equipo especial, con (foto2) y sin (foto1) aplicación de Sanación Pránica.

 

Foto 1: Cristal de agua de Control. Este no recibió energía pránica

 

Foto 2: Cristal de agua después de haber recibido un tratamiento pránico

 

Para más información puede consultar el sitio del Dr. Emoto www.hado.net